domingo, 11 de marzo de 2012

EL PELIGRO DE LOS LIBROS PARA MENTES ENFERMAS






Hace ya unos años una amiga me regalo un libro titulado la hora de las brujas 1 de ANN RICE

Por mi atracción a las brujas y todo lo místico por cosas que me había y estaban pasando, cosas que no quería entender ni aceptar.

Pues bien, aunque yo no era muy aficionada a la lectura, y el libro era de gran dimensión, me propuse leerlo y cual fue mi sorpresa, sin apenas haberme dado cuenta en una tarde me había leído ese libro y me había enganchado y esperaba con ansia el próximo libro, puesto que eran tres, y cada vez de mas grandes dimensiones, pero tal era el enganche, como me había metido en la historia que me los ventilaba en un día.

Pues bien, tanto me metí en la historia que a veces me costaba distinguir la realidad de la ficción, también tengo que decir que el final de esa saga me dejo mucho que desear, porque aunque deja entre ver que continua, nadie espera ese final, y si la saga continua con otros títulos pero continua.

Pasaron varios meses y tenia la historia tan fresca, parecía todo tan real, me sentía identificada con ello en algunas cosas. Seguí leyendo sobre esos y otros temas, me estuve informando y viendo el efecto que estos libros puede provocar en algunas personas, personas enfermas.

Que quede claro que no estoy en contra de estos libros de terror, de suspense, de criaturas de la noche, pero si hay que saber que son libros de arma de doble filo, sobre todo para personas enfermas.

Personas que se encuentran entre nosotros con apariencias que nadie podría imaginar lo que pasa por su mente, personas cercanas, compañer@s de trabajos, personas que incluso juegan con nuestros hijos, niños inocentes a las que pueden hacer muchísimo daño con sus mentes retorcidas.

Son tanto los traumas que les puede causar que hacen cosas que sobrepasan los limites, van al cementerio, sacrifican animales e incluso beben de su sangre, hacen rituales y un sin fin de cosas inmundas, no tienen escrúpulos.

Algunos se hacen llamar, góticos, frikis, criaturas de la noche, los oscuros, los talamascas etc……

Personas enfermas disfrazada de gente normal, capaces de engañar a los que tienen a su alrededor, de hacerles ver cosas que no son e incluso meterlos en ese mundo tan peligroso.

Hoy les digo que informen a sus hijos e hijas, que no es malo leer libros de terror y similares, lo que si es malo es creérselo y llevar acabo practicas diabólicas que vienen  bien detalladas en algunos libros, hay que hacerles entender que solo es ficción, aunque eso solo les pasa a los débiles y enfermos de mentes a los que tienen una maldad sin metida.

Les podría recomendar muchos libros interesantes, pero quien sabe, quien  puede leer esta entrada y usarlos para envenenar aun más su asquerosa y retorcida mente dañina y sin escrúpulos.

SABES REALMENTE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO? LAS PERSONAS ENGAÑAN,¡¡¡¡¡¡CUIDADO ¡!!!NO SEAS TU UNO MAS DE LOS ENGAÑADOS, LAS COSAS COMO LAS PERSONAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario