viernes, 16 de marzo de 2012

POR TI Y PARA TI, SIEMPRE



Buenos días compañer@s, hoy quiero deleitaros con este video tan especial.

¿Porque es especial?, porque fue un regalo de alguien muy especial a una maravillosa persona, que ha querido regalármelo y con ello hacerme participe a mi también de ese alguien tan especial.

Ahora entiendo porque sentí lo que sentí cuando lo vi, porque yo también lo percibí, esa magia y energía que ha dejado plasmado en ese fondo del mar.

Gracias, por este gran regalo, siempre lo llevare conmigo, así te tendré siempre presente y a él también.

Y  a ti, te digo: Gracias por hacérmelo llegar, y por cuidar cada día de ella y haber entrado también de cierta forma en mi vida.

Por eso yo ahora he querido compartirlo con todos ustedes. Así que  ¡¡¡¡ SENTAROS ¡!!!!! Y disfrutad de este maravilloso y apasionado viaje.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna...está en ese mar y como dices desde allí cuida de mi, cuando estoy en el agua no son las olas las que me acunan, no es la espuma la que me acaricia, no es el sonido del mar el que me susurra, sino su cuerpo, sus manos y su alma, siento un susurro que llega directamente de sus labios que me dice...-te espero aquí.-...el color del mar se debe sin duda al color de sus ojos...las gotitas de agua mojan mi cara, resbalan sinuosas y me hacen estremecer por dentro, pero al pronto me doy cuenta que no son gotas de agua de mar...sino lagrimas por su ausencia con un sabor salado que llegan a mi boca como el mas dulce de sus besos.
    Siempre que veas ese video amiga....mi alma está en el.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes los motivos por los que no admito anónimos, prefiero saber a quien dirigirme, (aunque sean anónimos siempre lo se y sabes el porqué), pero contigo hoy he querido hacer una excepción, porque se de tu dolor y a nadie le importa quien eres, lo se yo que es lo principal.
    Como diría mi gran amiga Carmen, quédate con los buenos momentos vividos y no permitas que su recuerdo te deje lagrimas en los ojos ni dagas en el corazón, haz que sus recuerdos solo dibujen en tu cara una gran sonrisa como la que tenia él, y que en el corazón te deje una gran felicidad, y la sensación de paz y bienestar, al recordarlo.
    Gracias por compartirlo conmigo, él siempre estará contigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada....tu amiga sin duda debe de sentirse orgullosa de tí.
    El video es precioso y tu sabes lo mucho que me gusta el mar como buena piscis asi que si no te importa....lo veré cientos de veces.
    Un millón de besos.
    Mary-Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Como me va a importar ¡!!!, esa persona tan especial me lo hizo llegar desde allá arriba, quiso que mi amiga lo compartiera conmigo y yo con su permiso lo he querido compartir con todos ustedes, sobretodo con las personas que realmente sabrán apreciarlo.
    No se si mi amiga estará orgullosa de mi, es mas , ni lo pienso, lo que si te puedo decir es que yo si lo estoy de ella, por haberme elegido a mi entre tanta gente, por haber compartido conmigo sus más, bueno eso perdona queda entre ella y yo, solo decirte que es una bellísima persona y la vida sabrá recompensarla, por su valía, por su fortaleza y por todo lo que ella y yo sabemos, no voy a decir nada más, solo que disfrutes de este maravilloso video, gracias guapa

    ResponderEliminar